martes, 28 de marzo de 2017

BUENOS DÍAS SEÑOR🙏💖

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias, a tus hijos como Tú mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan Tu presencia. Revisteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

2 comentarios:

camino dijo...

Señor ayúdame a vivir esta pequeña oración en este día, gracias hermosa oración.

♥Alicia dijo...

Amén.
Dios te colme de bendiciones 🙏