lunes, 31 de diciembre de 2012

♥PERLAS DE SABIDURÍA... ¡FELIZ AÑO 2013!


14 comentarios:

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola Ali re linda Perlita del Señor *

hermanita Feliz y Santa Navidad y un año 2013 muy feliz y bendecido !

Ali gracias por estar y compartir tus perlas que siempre son de bendiciòn !

Te quiero mucho Tuquita buena !
Bendiciones para vos y tu familia !

Un abrazo por tres de corazòn a corazòn *

Bendita seas Dulce Ali♥ en cada nuevo amanecer !

Paz y Bien * * *

Betty Mtz Compeán dijo...

Feliz año para ti tambien, que Dios te bendiga Alicia.
Te dejo un abrazo.

Bouganvilla dijo...

Querida Alicia, ando perdida en mil y una cosas, y tengo el blog algo desatendido, pero me acuerdo mucho de tí. Los tiempos son algo dificilillos por aquí desde hace un tiempo y los ánimos flaquean. Feliz Año nuevo a ti también. Que el Señor te bendita a ti y a todos los tuyos. Besos.

Chogüi dijo...

Estimada Alicia, te deseo un feliz año nuevo lleno de amor, paz, felicidad y muchas bendiciones.

Abrazos.

Luján Fraix dijo...

PRECIOSO MENSAJE ALICIA.
FELIZ AÑO QUERIDA AMIGA.
UN BESO GRANDE.
ME ALEGRA VERTE.

CUIDA A TU MADRE, YO LO HICE DURANTE MUCHISIMOS AÑOS.

Y LO VOLVERÍA A HACER AUNQUE HAYA DEJADO PARTE DE MI VIDA EN ELLO.

MUCHOS BESOS

Unknown dijo...

Gracias Alicia por tu paso por mi blog "El ego falsa identidad".Te escribo desde otro blog..Ya que ese lo tengo parado.Tu blog sigue siendo tan lindo como siempre.Namaste y lindo dia.!!

Ar@bia dijo...

Hola, soy Arabia ya no te acordaras de mi, discúlpame por desparecer así de mi blog y de todos lados, pero la vida se me complico y necesite alejarme de todo, un gran beso

Una Julieta de Jesùs dijo...

Mi buena hermanita Ali una Perla del Señor ! te dejo mi saludo !

y un montòn de abrazos se te extraña mucho !

Dios y la Virgencita te bendigan igual a tu familia !

Bendita seas buena hermanita !!!
de todo corazòn !

Paz y Bien * * *

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a dejarte un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Alicia, espero que estés bien-
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia

Una Julieta de Jesùs dijo...

Ali Perlita bendita del Señor !

Espero que te encuentres bien junto a los tuyos !

Que tengas una muy Feliz Pascua !

un abrazo hermanita maravillosa como cada una de tus perlas del alma ! de todo corazòn !

Bendita seas en cada nuevo amanecer *

Paz y Bien * * *

Una Julieta de Jesùs dijo...

Hola querida hermanita y amiga Ali♥una perla preciosa del Señor !
querìa pasar a saludarte ! y mis deseos de que te encuentres bien vos y los tuyos !

y dejarte un poema de regalo puès vos sos asi ! sos una de tanta gente

* Gente necesaria de Hamlet Lima Quintana

“Hay gente que con solo decir una palabra

enciende la ilusión y los rosales;
que con solo sonreír entre los ojos
nos invita a viajar por otras zonas,
nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano
rompe la soledad, pone la mesa,
sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
que con solo empuñar una guitarra
hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca
llega a todos los límites del alma,
alimenta una flor, inventa sueños,
hace cantar el vino en las tinajas
y se queda después, como si nada.

Y uno se va de novio con la vida
desterrando una muerte solitaria
pues sabe que a la vuelta de la esquina
hay gente que es así, tan necesaria.”

Asi sos vos ! siempre llena de bondad ! no se te olvida ! estàs en nuestras oraciones !
un abrazo de corazòn a corazòn !
Bendita seas en cada nuevo amanecer !
Paz y Bien * * *

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga Alicia,espero que estés bien. Te añoro.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

♥Alicia dijo...

Hola ♥Amig@s, gracias por dejar comentarios.
El accidente de mamá hace que deba dedicarle tiempo especial a su cuidado lo que no me deja tiempo para mi amado Perlitas...
Un abrazo fuerte fuerte
Dios les bendiga.